martes, 23 de octubre de 2007

Audi TT



Después de que su primer diseño preliminar fuera publicado, estábamos seguros que el lider en la preparación de Audis, ABT Sportsline, planeaba causar sensación con el nuevo Audi TT, un coche por el que ABT siempre ha sentido predilección. Y también por el hecho que la version race del Sports Coupe 2002 ganó un muchas series del DTM. El equipo, después del TT-Sport y el TT-R se metió de lleno en el Roadster, desarrollando partes para la carrocería que la mejoraran la aerodinámica. Así, la parte delantera acentúa la parte de la parrilla y de las luces para la nieblas.
Las taloneras acentúan su caracter deportivo y se unen estéticamente con la parte trasera.
En esta se ha insertado alerón que le otorga fuerza hacia abajo y un parachoques con un difusor integrado del que se asoman 4 escapes.
ABT ofrece diferentes paquetes para el motor. El de más altas prestaciones es para el VR6, que le provee de 355 caballos y una aceleración de 0 a 100 en 5 segundos. Para más seguridad, estos caballos se frenan con un sistema de frenos ABT con grandes discos de 380x34 mm.
Redondeando su apariencia ABT recomienda unas llantas AR19 y SP1 en 19 pulgadas o la AR20, en 20 pulgadas.

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